AMOR DEL BUENO ...

Eres como el ave que se remonta en las alturas, que cuanto mas alto vuelas, mas lejos estas de tener los pies en la tierra,
Entre mas alto sueñas, mas te alejas de la realidad que vives.
Vives escondido entre las hojas del Otoño, entre sus colores vivos, entre la nieve que se derrite.
Entre el frio que quema mi alma, esperando que te asomes….
Vives en el aire que respiro por la ventana, mirando la luna, testigo de mi amor por ti.
Si, mi amor por ti, por que el nuestro no se donde quedó.
No sé donde lo dejaste caer, cual pieza de cristal en mil pedazos.
No tapaste tus oídos al que con envidia quiso destruir lo más sublime que hay en los corazones: el amor dispuesto a todo, el amor sin un adiós, el amor – decisión, el amor no medible en tiempo, porque el tiempo no existe, cuando amas de verdad. Un instante, una vida entera, un par de veinte años, lo mismo da, si estas al lado del eco de tu voz, del eco de tu risa, del ser amado….
Y es que quizás si tu me amaras, tu fuego me quemaría y caería mi vida en pedazos, cual leño en cenizas.
Si tu me amaras otra vez, volaría al infinito. Si tu me amaras trocaría mi edén por el tuyo, si tu me amaras las montañas serian nuestros amigos, y el frio nuestra razón de abrigo.
El canto de las aves nuestro elenco, las palabras nuestro sustento, nuestros amigos el aire y el viento, el fuego nuestro alimento, que consume, que avanza sin detenerse, calentando aun el mas frio tempano de hielo…….
Si tu me amaras sabrías que es amor del bueno……..que consume como un trueno, sin preguntar quien es el dueño , de tus sonrisas, de tus palabras, de tus sueños…….de tus desvelos, de tus cansancios, de tu vida, de tus anhelos……
Después de que tomaste mi mano, hoy no se caminar sin ti, después de lo vivido hoy no sé vivir sin ti….
Amor del bueno……….la vida pasa y algún día emprenderé mi vuelo, no sin haberte amado, con amor del bueno……

No hay comentarios:

Publicar un comentario