SEGUIMOS DANDO GRACIAS

por Olga Marta Esquivel
San Jose, Costa Rica
Agosto 30, 2009

En este hermoso día que nos regala El Señor, no puedo menos que seguir dando gracias…………gracias por SU AMOR, gracias por SU protección, gracias por SU bendición, gracias por los amigos del alma, gracias por el don de la vida, gracias por esta radio que ya cumple un mes, gracias por SU Espíritu Santo que nos guía, que nos une, que nos bendice de una u otra manera.

Gracias por renovar nuestras fuerzas cada día…….gracias por este IDEAL que lejos de morir, toma más fuerza y se extiende, cual semilla que tarde o temprano dará su FRUTO.

En diferentes frentes de batalla como solíamos decir en el Elenco, hay personas que siguen esta lucha, por llevar a sus semejantes un mensaje de esperanza , una voz que hable y defienda sus derechos, como ser humano, una voz en medio de un mundo que carece de valores, de sentido a sus vidas, ahogados muchas veces por el materialismo, por la falta de perdón, por la falta de solidaridad con el que sufre, por la falta de que se encienda una luz en sus vidas y que brille para otros.


No es por nuestra obras que somos bendecidos, somos bendecidos porque El nos amo primero desde el vientre de nuestra madre, porque no hace acepción de personas, porque no desprecia un corazón contrito y humillado y por su inmensa MISERICORDIA……….

Así como tenemos la humildad para pedir aquello que necesitamos y anhelamos, tengamos la humildad de recibir la bendición sin creernos mejores que los demás; poniendo nuestras bendiciones al servicio de nuestros semejantes.

Aquí estamos de paso y lo esencial sigue siendo invisible a los ojos, la muerte es una realidad, que no podremos evitar, leo para Uds. lo siguiente:

“la vida es una obra de teatro, que no permite ensayos….
Por eso, canta, ríe, baila, llora, y vive intensamente cada momento de tu vida…. Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos….

Mami Jeannette nos decía: que en la vida debemos hacer no solo lo que deseamos, sino lo que es justo. Pidamos al Señor la sabiduría que pidieron los grandes sabios del Antiguo Testamento, para que nuestras acciones sean siempre de bendición no solo para nosotros sino para quienes están a nuestro alrededor.

El dedicarnos a un ideal a una causa es una de las mas grandes bendiciones que un será humano puede tener, solo tendremos que no perder de vista que ese ideal es para llevar vida y vida en abundancia en donde es el conjunto de estrellas verdes que brillen en nuestra vida lo que hará la hoguera que ilumine al mundo.

Gracias Señor una vez mas, por estar ahí, gracias por tu paz que sobrepasa TODO entendimiento, gracias por el amor entre los seres hu manos, gracias por las personas que motivaron y siguen motivando nuestra vida, gracias por su Santo Espíritu dador de vida y fuente de nuestro gozo.

Como decía Clara Cecilia Meza nuestra compañera de Medellín, a quien recuerdo con mucho cariño: Que los atropelle la felicidad………

No hay comentarios:

Publicar un comentario