ME PROPUSE

Por Nancy Suarez
Reconquista, Argentina

categoria: "Poema"

Me propuse tenerlos, lo logré sin problemas
Me propuse criarlos, sin problemas crié
El camino fue fácil cuando quise guiarlos
Pero lo que no supe, fue mostrarles que amé...

Me propuse que sepan que hay un Dios que nos ama
Me propuse hacer de ellos solo hombres de bien
Y lo son, porque veo que no me defraudaron
Pero lo que no supe fue encontrar mi sostén...
Una madre que lucha, una madre que sueña,
Mujer que hecha hombre, todo les resolvió
Supe ser mucho y nada, en las malas y en las buenas
Pero lo que no supe fue mostrar mi dolor...
Porque no me propuse compartirles mi llanto
Ni gustaron mi canto, como para entender
Lo que mi alma ocultaba cuando más yo reía
al dejar cada noche al final de mis días
un espacio en silencio...para ser y no ser...

Dedicada a mis hijos Juan Ignacio (26), la rectitud, la disciplina, la fuerza; Martín Miguel (25), la fragilidad, la sensibilidad, la bohemia; Francisco Javier (22), la ternura, la ambición, la fe; Diego Ramón (15), la inocencia, la dulzura, la promesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario