LA VERDAD

Por Olga Martha Esquivel
Costa Rica
17 de mayo de 2009
categoria: Reflexion
LA VERDAD

“NO TODAS LA PERSONAS VEN LAS COSAS COMO TU, PUES CADA UNO TIENE EN PARTE LA VERDAD Y EL ERROR……”

Hemos venido compartiendo con Uds. Queridos amigos, cada domingo los siguientes temas:

• La verdadera CRISIS que esta en el corazón del hombre.
• Dar el paso, actuar, donde pusimos como ejemplo sencillo el saludar (porque gracias a Dios no somos mudos)
• Nuestros derechos, ya que partiendo de el conocimiento de ellos podremos Encender esa luz que tanto necesita el mundo.
• Hoy hablaremos de la verdad, para poder ir aun mas adentro del corazón del otro, perdonando, aceptando que no somos dueños absolutos de LA VERDAD.

JESUS conocía nuestra Humanidad, no se equivoco cuando dijo: “YO SOY el CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA….

• Y es que cuando conocemos el CAMINO podemos avanzar confiados…. Ahora bien, confiados en que? Sin querer ser religiosa, mas si espiritual, LA BIBLIA es un perfecto MANUAL DE VIDA, ese es el Camino. Jesus es el verbo y el verbo es palabra y su palabra es VERDAD. Hay 3000 promesas en la Biblia que de Ud. depende hacerlas suyas o no.
Asimismo lineamientos de vida
para seguir el camino……
No estoy con esto hablando de
RELIGION sino de RELACION…
• LA VERDAD, por que la verdad? porque la verdad se nos revela a través de su ESPIRITU SANTO, el cual prometió estar con nosotros hasta la consumación de los siglos…
El es esa fuerza que algunos llaman energía…. Es ese ENTUSIASMO, (Dios en ti) ese GOZO….ese calor que sana, ese fuego que transforma, esa paz que sobrepasa TODO entendimiento.
(todo lo que podamos analizar y entender lo sobre pasa..) es lo que armoniza todo estableciendo un Orden Divino en la creación y sus creaturas….
• No me cabe la menor duda de que VIVA LA GENTE/GENTE QUE AVANZA es una obra de Dios:
• “A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS PODEMOS TRABAJAR JUNTOS” “ES MAS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA”
• El Camino, la Verdad y LA VIDA. Cuando Ud. sabe QUIEN vive en Ud., tiene VIDA, TIENE ALEGRIA, tiene ENTUSIASMO, tiene FUERZA, vive CONFIADO.
Esta parado en la ROCA inmóvil.
Quiero detenerme más en este concepto de LA VIDA…. la VIDA que Jesús prometió darnos:
Una vida abundante: “Amado mío, quiero que seas prosperado en TODAS tus cosas y que prospere tu vida, así como prospera tu alma… Primero debe prosperar tu alma para que prospere tu vida. No solamente en lo material, sino en todas las áreas. Tu vida emocional, tu vida física, tu salud etc.
Creo firmemente en un Dios que aun sana, que es el mismo hoy, ayer y siempre.
Debemos comprender que hay una dimensión solo visible a los ojos del ALMA, a los ojos del ESPIRITU.
Y es que cuando El dice que “por sus llagas somos sanos” significa que así como El pago un precio de sangre por nuestra vida, por nuestra salvación; Ud. y yo debemos pagar un precio:
- Reconocer que El es soberano.
• Reconocer que no somos perfectos Nuestra vida toma un real sentido cuando comprendemos que todas las cosas ayudan a bien, a perfección, a santidad, sin la cual nadie vera al Señor.
• Darle el honor y la honra a quien honor y honra merece.
• Aceptemos en nuestra vida a Jesús, aceptemos que su Espíritu Santo es real, aceptemos que El es el verbo y por lo tanto su palabra es verdad.
• Entremos en esa dimensión de abandono total en sus manos, sin que signifique que vamos a esperar que todo nos caiga del cielo. Pero si, le colocamos en el trono de nuestro corazón, nunca nos faltara nada pues el conoce nuestras necesidades antes de que pidamos.
• Creo firmemente en el poder de la oración y en este día mi línea fue totalmente espiritual, porque necesito sus manos para que juntos terminemos con una oración, por Ud. por sus familias por sus necesidades….

• Señor Jesús reconozco en este día mi necesidad de Ti, reconozco que no soy perfecto y quiero invitarte a que vengas a mi corazón y hagas en el tu morada.
• Hoy clamamos por nuestras familias, por nuestras necesidades, para que tú nos guíes a hacer tu Santa y Perfecta voluntad.
• Creo que tu Espíritu Santo es real y tiene poder y por ese poder hoy te pido que nos sanes. Tú que derramaste tu sangre en la cruz por las enfermedades, las necesidades, las debilidades, las frustraciones del mundo entero, quema con el fuego de tu Unción, lo que no es tuyo. Danos la sabiduría para comprender que Tú no eres un Dios de RELIGION sino de RELACION y por tu sangre bendita restauraste nuestra comunicación contigo.
• Ayúdanos a no equivocar el camino que nos lleva a Ti y que podamos en unidad seguir caminando sobre tus huellas hasta la Eternidad que nos tienes preparada. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario